Blogia

marii y ceel

semana del amigo!

semana del amigo!

 se viene las vacaciones,por fin!!

compas los queremos muchisimo,y espero que la pasen re bien,que disfruten cada minuto de las dos semanas...

porque es poco el tiempo!!!Llora

muy poco para nuestro gusto!

y feliz semana del amigo!  semana?  siii semana!Todo bien

ajaja

viernes,sabado,domingo,lunes,martes,miercoles,jueves,viernes,sabado,domingo,lunes,martes,miercoles,jueves,viernes y sabado que viene...SALE FIESTA?

 

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

ajaja

esto es no saber que mierd.. escribir!

 

besos a todos y CHEPE MAS VALE QUE NOS PONGAS 10!ajajajGuiño

 

mariiii y ceel

 

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.


Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verían tus visitantes (Salir al blog).


Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). ¡Que lo disfrutes!